Biodata:

Nacida el 28 de mayo de 1962 en Buenos Aires.

Se recibió de veterinaria en el año ’86 y en el ’87 viaja becada a Alemania y vive allí siete años.

Reside en Múnich, Berlín, Hannover, entre otros lugares y regresa a Argentina en 1994 habiendo sellado lazos afectivos importantes con Alemania. En este período se produce un giro interior con un interés centrado en lo humanístico y se le va abriendo una visión más amplia.

Se casa en Alemania. Al volver a Argentina estudia en la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y se recibe en 2003. Allí conoce al Profesor Héctor Destéfanis con quien se forma en el lenguaje de la Pintura y el Dibujo desde 2000 y quien será hasta hoy su principal maestro y referente.

Participa en algunos Salones de Dibujo y de Pintura en Argentina: Mención especial en Salón de Dibujo Raúl Alonso (2008), LII Salón de Otoño Ateneo Popular Esteban Echeverría San Fernando (2009), 16° Salón de Pintura Círculo Médico Vicente López, Mención (2009), Salón de Invierno Galería de Arte Bertier, 1° Premio Pintura, 1° Mención Dibujo (2009).

Realiza muestras individuales en Argentina: Museo Municipal Histórico Dr. Agustín Campiglia, Escobar (2008).

También realiza muestras individuales en Alemania, país con el que sigue conservando un fuerte vínculo: Evangeliumkirche Berlin – Reinickendorf (2006), “Bessy”, Berlín (2007), “Robert Koch Institut”, Berlín (2007), Galgenberg, Hildesheim (2011).

Reside actualmente en Escobar con su esposo y su hija, donde tiene su Taller de pintura y dibujo. Da clases de arte, alfarería y también ejerce como astróloga.

Tiene una cosmovisión esotérica muy vinculada a la naturaleza y la pintura le representa una de las puertas de entrada al Inconsciente y a su Ser esencial.